- El candidato reconoció el esfuerzo y el trabajo de la mujer Huasteca.
“Compromiso total para todas las mujeres huastecas, mujeres comprometidas y de trabajo, que han tenido que luchar por sacar a sus familias adelante, su cariño es mi mejor recompensa”, fueron las palabras del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito III con sede en San Felipe Orizatlán, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, durante su visita a la localidad de Tenamaxtepec, Yahualica.
Fernel Guzmán Arvizu, en su recorrido por Yahualica, habló de la importancia de recuperar los programas sociales que desparecieron, entre ellos, los apoyos a madres solteras, a mujeres trabajadoras y amas de casa, quienes dedican su tiempo y esfuerzo para sacar adelante a sus familias.
El candidato priista recalcó la importancia de que haya gobiernos humanitarios con sensibilidad ante las necesidades y problemas sociales que enfrenta la Sierra y la Huasteca.
Por lo anterior, dijo que su compromiso es seguir en el camino de realizar trabajos con cercanía a la población, pues de esta manera se mantiene una constante comunicación; además de conocer de fondo y de raíz, cada una de las problemáticas que aquejan las diferentes comunidades y localidades que componen el Distrito III.
“Estoy convencido que cuando se sirve con amor a nuestros pueblos, cosas realmente buenas pueden pasar, y eso es lo que yo busco, con un rostro joven, pero con experiencia y preparación, ofrecer un trabajo de campo y desde luego, de gestión para que haya verdaderos resultados para las familias huastecas”. Finalizó.