Viggiano y Osorio ventilan sus pungas en redes

Noroña y Galvez con palabras altisonantes

REDES SOCIALES es el ring de los políticos priístas hidalguenses, que se acusan mutuamente de deslealtades y actitudes soberbias. Carolina Viggiano y Miguel Osorio Chong, escenificaron un pleito, donde se refutaron afirmaciones hechas en el pasado para cuestionar su congruencia política. “Quienes se van del PRI, no tienen derecho de llevarse las posiciones que son del priismo, cargos que obtuvieron gracias al PRI”, le recordó Carolina a Osorio lo que dijo el 26 de julio del 2018. Pero el exgobernador contestó que era un tuit falso y que utilizarlo “para denostar, solo evidencia a quien lo usa; solo saben agredir, lastimar y sin capacidad de debatir”. Pero la secretaria general del tricolor lo recriminó por el comentario “misógino y machista”. “Si alguien sabes que soy una mujer con autonomía e independencia, eres tú, por eso pude ganarte a ti y a tu partido, el PES, en la huasteca en 2015, siendo tú, secretario de Gobernación”. Vaya forma de degradar la política.

SE DICE que Jorge Arnaud, actual diputado local, busca a toda costa ser ungido como próximo presidente del vecino municipio “petrolero” Cuautepec, donde confiesan los que lo conocen, que nadie le hará sombra para llegar a la oficina donde aún despacha Manuel Fermín Rivera Peralta.

SUENA también el nombre de Fernando Aguilar, asambleístas de la bancada de MORENA, de quién se tiene buenas referencias, por su actividad social en beneficio de la clase asalariada.

AHORA resulta que cualquier ciudadano que sepa insultar puede ser candidato a palacio nacional. Para muestra, dicen, está Gerardo Fernández Noroña y Xóchitl Gálvez que a pesar de tener estudios universitarios, utilizan palabras altisonantes en sus discursos y arenga. Ambos suspirantes quieren ganar simpatías, pero con palabras vulgares e insultos innecesarios.

YA ESCUCHO las campanas de tu parroquia repiquetear que anuncian la desbandada de creyentes de la doctrina del tricolor. Los poquitos que se quedan, dicen que ellos si son “leales” a su partido y no a su padrino político. Afirman que si el barco se hunde, ellos se hunden con el barco, como la tripulación del Titánic. Claro que si ven en peligro sobrevivir y poner en riesgo el sustento familiar, emprenderán la graciosa huida y buscarán que partido les da refugio.

CORREDERA DE GENTE y eso que no son atletas. Resulta que el domingo 2 de julio aproximadamente a las 15 horas, en las calles aledañas a la “Ygriega”, fueron mudas testigos de una serie de detonaciones de arma de fuego, que espantaron al más bragado de la región. ¿Qué paso o quienes las realizaron? Nadie sabe, nadie supo.

ES DE SABIOS reconocer errores y hoy toca a Monaguillo decir que en la pasada edición, se publicó que el empresario “Arturo Hernández”, apoya a distintos deportistas de diferentes disciplinas, cuando debió decir Arturo León. Vaya gazapo. Pago de penitencia, cinco segundos de rodillas en La Floresta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *