La secretaría general del PRI, Carolina Viggiano Austria, exigió al gobierno del estado de Hidalgo dar resultados en materia de seguridad.
Lamentó que el gobierno estatal, se niegue a reconocer la realidad que todos los días se vive en la entidad.
Criticó la también senadora del tricolor, que el gobierno hidalguense encabezado por Morena, afirme que la inseguridad en el estado sea un asunto de “percepción”, “una rachita” y que no quiera reconocer que es un grave problema que padecen los habitantes.
“Esto no es un asunto de percepción, es la realidad que todos los días se registra en todos los municipios hidalguenses donde la violencia se encuentra desbordada”, expresó.
Dijo que ya basta que se niegue la realidad, que cada día cobra vidas y lastima a las familias hidalguenses.
Viggiano Austria lamentó el asesinato de un padre y su hijo de 8 años de edad, en Tizayuca, Hidalgo cometido en días pasados; afirmó que esto es una muestra más de la violencia que todos los días se vive en el estado y, a pesar de ello, el gobierno del estado se niegue a ver y reconocer la situación.
La legisladora insistió en que es obligación del gobierno estatal dar resultados en esta materia y proteger a las familias hidalguenses, que están padeciendo los estragos de la grave inseguridad que se registra en la entidad.
Manifestó que el actual gobierno de Morena ya tiene dos años y es hora, de que ya de resultados en materia de combate al grave problema de la violencia e inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *