Una volcadura y un choque por alcance, se registraron ayer (lunes) sobre la carretera México – Tuxpan, en los que se vieron involucrados una camioneta tipo Van y al menos tres autos, respectivamente, dejando como saldo dos lesionados.
El primer accidente ocurrió en el tramo Pirámides – Tulancingo, entre Singuilucan y Zempoala, aproximadamente a las cinco de la tarde, en el que una camioneta tipo Van, color verde con gris, volcó y quedó con las llantas hacia el cielo, sobre la cuneta pluvial que divide los dos cuerpos de la vialidad.
De acuerdo con fuentes policiales, dos personas resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo y una ambulancia del municipio Zempoala.
La vialidad se vio afectada en el carril con dirección hacia la Ciudad de México, al momento de realizar las maniobras para el arrastre de la unidad, tomando conocimiento de los hechos la Guardia Nacional división caminos.
El segundo percance, se trató de un choque por alcance en el tramo del corredor vial San José, en el carril que va hacia la parte alta, entre una camioneta Nissan Estaquitas, color gris, un automóvil Nissan Sentra, color blanco y un Chevrolet Spark, color blanco.
El hecho de tránsito se suscitó aproximadamente a las 20:15 horas, en la que sólo se reportaron daños materiales; mientras que oficiales de la Guardia Nacional, estación Tulancingo, abanderaron y resguardaron el sitio, en lo que las partes involucradas llegaban a un acuerdo a través de sus aseguradoras.