Sobre el Circuito Chapultepec, se registraron dos accidentes muy similares y en ambos casos, los vehículos involucrados quedaron con las llantas hacia arriba.
El primero, ocurrió en el tramo comprendido entre El Pizarrín y la calle San Luis Potosí, donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color gris, placas de circulación JPZ-71-77, de nombre con iniciales S.B.C., de 34 años, perdió el control del volante.
El segundo, se presentó no muy lejos del anterior, específicamente a la altura de la gasera. Se trató de un Ford-Mustang, color gris, matrícula 643 ZLT. Por el momento, se desconoce el estado de salud del conductor o posibles acompañantes, ya que el coche fue abandonado.
Según versiones de testigos de las volcaduras, las dos unidades eran conducidas a exceso de velocidad.
Este circuito, que abarca de la carretera Tulancingo-Cuautepec a la vía federal México-Tuxpan, un aproximado de tres kilómetros, se ha convertido en uno de los tramos más accidentados.
De acuerdo con los reportes de los servicios de urgencias, durante este año se han suscitado por lo menos siete percances automovilísticos, sin contar caídas y derrapes de motocicletas.
Habitantes de la zona donde convergen las colonias El Pizarrín, Vicente Guerrero, Guadalupe y El Paraíso, comentaron que hay mucha grava suelta y que cuando los automovilistas tratan de frenar, pasan de largo.
De igual manera, expresaron que es necesaria mayor vigilancia, considerando que es un tramo estatal y solo llegan los patrulleros cuando hay accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *