José Luis Licona, conocido como Wicho, se registró como aspirante al proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para participar como aspirante a candidato para la presidencia municipal de Acatlán, cumpliendo con todos los requisitos emitidos en la convocatoria.
Wicho es conocido por su trabajo diario en los ámbitos agrícola y ganadero en este municipio, llamada la Capital del Queso.
Tal dedición, comentó, obedece al modelo de la política implementada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y contribuir para que la Cuarta Transformación llegue a todas las comunidades al municipio que lo vio nacer.
Licona, es un hombre de trabajo y apegado a su familia. Tiene tres hijas y junto con su esposa y todos en familia, se han distinguido por su labor diario, por lo que comulgan con el entorno y la cultura del esfuerzo como lo reflejan los habitantes de Acatlán.
“Decidí inscribirme porque Morena promueve la participación de la ciudadanía en general. Esperaré los resultados del proceso y ya veremos lo que decida el partido. Son tiempos de unidad y de apoyo mutuo, así que deseo que mis demás compañeros que se apuntaron tengan suerte y juntos logremos la transformación en Acatlán” afirmó.
Dijo también que será respetuoso de este proceso y de quienes también aspiran a ser candidatos a la alcaldía.
Finalmente expresó que, Acatlán es un municipio grande no solo por su potencial en cuanto a la producción de lácteos sino por su gente trabajadora.