Ya apareció otro Yunes, ahora en el cabildo

Levantan encuesta de percepción en Tulancingo

TRAS EL apoyo que otorgó la regidora del PRI, Catalina Lemus Salinas, al gobierno de Tulancingo, en la aprobación a la modificación de un presupuesto, ya le indilgan el mote de Catalina “Yunes”, en alusión al senador panista al unirse a Morena y votar la reforma del Poder Judicial. Será que el dirigente tricolor del estado, Marco Antonio Mendoza, llamará a cuentas a la munícipe, para iniciar un proceso disciplinario que llegue hasta la expulsión del PRI de la susodicha representante, que no ha querido justificar el por qué votó a favor de los morenistas. Por cierto, dicen que la regidora “primor”, ya es la invitada de “honor” de los eventos del Castillo de la Pureza.

QUIEN habrá mandado levantar una encuesta telefónica, para conocer el sentir de la población sobre los problemas que enfrenta Tulancingo y sobre la percepción social, hacia el gobierno morenista. Acaso están pulsando la situación de descontento que prevalece entre los ciudadanos para la gestión que en menos de 100 días, ya ha tenido varios descalabros. El número telefónico del que llaman para levantar la encuesta, es el 771-398-0601.

CUANDO todo parecía miel sobre hojuelas en el gobierno de Hidalgo, el senador Morenista Cuauhtémoc Ochoa, metió ruido innecesario al señalar que los alcaldes que se acercan al expriísta en el Senado, son reconvenidos por el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares.

POCO LE valió al expriísta y ex alcalde de Pachuca, Sergio Baños, cambiar de piel y volverse morenistas pues ya andan los sabuesos del edil Jorge Reyes, en busca de más irregularidades que se hayan cometido en la administración anterior. El nuevo alcalde, declaró que existe la posibilidad de que el ayuntamiento de Pachuca, presente dos nuevas denuncias por irregularidades halladas en la pasada administración de don Sergio, quien tendrá que hacer llamadas hasta Noruega, para que el embajador y ex jefe, Omar Fayad, interceda por él, antes de que lo vinculen a proceso. “La síndica jurídica (Jenny Melgarejo Chino) trae más temas, ella hablaba de alrededor de unas dos denuncias”, deslizó el actual edil.

PASADAS las elecciones extraordinarias en la zona petrolera de Cuautepec, se deja escuchar que muchos votantes recibieron vía celular, amenazas de muerte si no votaban, por ya saben quién. ¿Será?

COMPARACIONES son fastidiosas, pero vecinos dicen que los adornos navideños de la Villa de hace un año, fueron mejores y más vistosos que los de esta temporada. “Espantoso árbol, fue llenado con retazos de otras ocasiones” y “Morena si es el cambio, pero para mal”, se lee en los comentarios de ciudadanos por redes, que asistieron al encendido del árbol en el centro.SE AVECINA TORMENTA en colonias y comunidades. Ya está el run run, por la elección de los delegados vecinales, ahora bautizados como enlaces municipales. Vecinos dicen y aseguran que “si no ponen a quien elegimos, arderá troya”, y como dijo el curita canijo. Nada de imposiciones. Veremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *